tienda de jamon en madrid

Jamoneando en Madrid: ¡6 tiendas!

La semana pasada abrimos una nueva tienda en Madrid, y con esta ¡ya van 6! Si es que lo nuestro es no parar…

En plena Gran Vía madrileña, dentro del Centro comercial Gran Vía de Hortaleza podréis encontrar nuestra sexta tienda en la capital.

Tras una apariencia totalmente de Enrique Tomás, esta nueva tienda es mucho más… se trata de un nuevo concepto en el que la marca está trabajando en centros comerciales, en el que espacio reducido es co-protagonista con el jamón y conviven fantásticamente.

Con nosotros jamón nunca falta, y tenemos muy claro también que en nuestras tiendas no puede faltar: una mesa de corte, mural con toda nuestra variedad de loncheados, nuestra reconocida pared jamonera y cómo no, la mejor de nuestras sonrisas.

¡Pásate a visitarnos! baja-2

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

This site is protected by hCaptcha and the hCaptcha Privacy Policy and Terms of Service apply.