Cata de jamón Zero Cero

Jamón Zero Cero de Enrique Tomás, el más saludable

En Enrique Tomás, como sabéis, nos dedicamos al jamón desde hace muchos años. Nuestra preocupación por el producto se basa desde siempre en tres pilares: dar la mejor calidad en cada gama, dar a conocer este placer gastronómico a todo el mundo y cuidar de la salud de nuestros clientes desde nuestras posibilidades. Siguiendo pues con esta línea de actuación, ahora hemos elaborado un Jamón Zero Cero (o,o%) para aquellas personas que deben o deseen seguir una dieta baja en calorías, en azúcares y rica en proteínas.

De hecho, esta iniciativa viene de la petición de muchos de nuestros clientes deportistas o con necesidades alimenticias especiales, que deben cuidar mucho su peso y su cuerpo, pero que no por ello desean renunciar a esta joya gastronómica o poder comerla con más frecuencia de lo que suelen hacerlo. Así, nace el Jamón Zero Cero de Enrique Tomás.

Aunque nuestro excepcional Jamón Zero Cero ya no está disponible en nuestra web, te invitamos a descubrir nuestro Jamón Gran Reserva, que también tiene un contenido de grasa muy bajo. Este jamón sigue siendo una opción inigualable para satisfacer tus sentidos y cuidar de tu bienestar. ¡Únete a nosotros en este viaje gastronómico y vive la auténtica pasión por el jamón!


¿Quieres disfrutar del mejor jamón ibérico pero no quieres descuidar tu línea?

Gracias a los consejos de LorenaONFIT y al jamón de Enrique Tomás, ahora es posible con las diferentes calidades de Jamón 0.0%.

Todo el jamón en general producido en la Península Ibérica y que es de calidad tiene propiedades nutricionales beneficiosas para la salud, si come con medida y siempre siguiendo los consejos de nuestro médico, si debemos seguir unas pautas alimenticias para cuidarnos mejor.

En torno al jamón y su consumo siempre ha habido muchos mitos, unos son mentiras y otros verdades. Desde Enrique Tomás, si nos seguís un poco, ya sabréis que siempre hablamos de ambas y bien claro en cada caso, como lo explica el propio Enrique Tomás en su libro Las Grandes Mentiras del Jamón, entre otras muchas publicaciones que también encontraréis aquí.

La mayor verdad de todas es que es un alimento exquisito, que deleita nuestros sentidos y nos acompaña en los mejores momentos y en todas las celebraciones.

Es un producto que no se come para quitar el hambre; obviamente nos sacia, pero es mucho más, es parte de nuestra cultura gastronómica y social. Es raro no encontrar un plato de jamón en una reunión familiar o incluso de trabajo, en una mesa navideña, en un evento social.

Y otra gran verdad, demostrada científicamente, es que al jamón, elaborado en la Península ibérica, se le atribuyen muchas y buenas propiedades nutricionales: fuente de minerales y vitaminas y sobre todo de aceite oleico, tan bueno para la creación del llamado colesterol bueno.




Una mentira es afirmar categóricamente que el jamón engorda sin más. En primer lugar, deberíamos saber de la calidad del jamón en cuestión, de la cantidad consumida y por supuesto de la frecuencia de la ingesta.

La mayoría de los alimentos engordan si los comemos en exceso; todos sabemos que los frutos secos, en general, están colmados de nutrientes beneficiosos para el organismo pero a la vez son muy calóricos, por lo que los podremos comer en poca cantidad diaria o semanal. Como aconsejan los expertos en nutrición, ni en una dieta de adelgazamiento no se deberían de prohibir alimentos.

Lo que no quiere decir que podamos comer lo que se nos antoje, pero sí conocer la cantidad que nos va bien consumir. Pues algo parecido pasa con el Jamón y de hecho con muchos alimentos, incluso con la fruta.

Ante este reto, nos planteamos ponernos manos a la obra, sabiendo que nuestro producto ya era de la máxima calidad, solo faltaba ver cómo obtener el Jamón Zero Cero de nuestras piezas y, llegamos a la conclusión que, tres de nuestros tipos de jamón, reunían las mejores condiciones para extraerlo. 


¿De dónde se obtiene el Jamón 0,0%?

El Jamón Cero Enrique Tomás se obtiene a partir de tres calidades de Jamón Enrique Tomás de un jamón no ibérico y dos jamones ibéricos: Jamón Gran Reserva, Jamón 50% Ibérico Cebo de Campo y Jamón 50% Ibérico Bellota respectivamente. ¡Y no de cualquier parte!

El jamón sin apenas grasa, sin calorías y con un alto valor proteico se obtiene de la parte interior de la contra maza, previamente deshuesada y posteriormente cortada y desgrasada a mano por nuestros expertos.

 

Jamón Gran Reserva Zero Cero

Nuestro Gran Reserva es un top ventas y ya bastante conocido entre nuestra clientela habitual.

Se trata de un jamón no ibérico, o como comúnmente se le llama un Jamón Gran Reserva, y es uno de los mejores del mercado, no demasiado salado y suave al paladar, tanto es así que gusta a toda la familia.

El resultado es un jamón muy tierno y magro, con unas excelentes propiedades que lo hacen ideal para cualquier dieta hipocalórica. Al comprar Jamón Gran Reserva Zero Cero adquieres un jamón totalmente light y con la jugosidad de siempre.


Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico Zero Cero

El Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico es uno de los jamones más especiales por ser un jamón de campo y de granja a la vez. Ha comido pienso y cereales mezclado con hierbas y frutos silvestres del campo ya en edad adulta.

Es un escalón entre el Gran Reserva y el Ibérico de Bellota. Comprar el Jamón de cebo de Campo 50% Ibérico Zero Cero supone obtener la mejor relación calidad precio, con la máxima calidad.

 

Jamón de Bellota 50% Ibérico Zero Cero

Estamos ante uno de los mejores jamones del mundo, el Jamón de bellota ibérico.

Sus propiedades nutricionales son excelentes y unas de las opciones más saludables, sobre todo si quieres comprar comprar Jamón Ibérico de Bellota Zero Cero hecho especialmente par disfrutar al máximo de sus super cualidades como son las vitaminas del grupo B, la gran cantidad de aceite oleico que tiene, ácidos grasos insaturados, etc.

Como todos los Zero Cero, estamos ante un jamón extraído del centro deshuesado del jamón de bellota, más cercano al hueso, donde no existe la grasa externa y la poca que pueda quedar, es la que proviene naturalmente de la capacidad única de la raza ibérica de infiltrar la grasa en el músculo y, en este caso concreto, de la bellota que ha ingerido el cerdo ibérico durante la Montanera.

 

Propiedades del Jamón Zero Cero de Enrique Tomás según calidad

Para que podáis comprobar con datos reales las propiedades nutricionales de cada tipo de jamón aquí tenéis la tabla de propiedades.

G.Reserva Normal %
Diferencia
Ibérico Normal %Diferencia Bellota Normal % Diferencia
Valor Energético 154,4 192 -19% Valor energético 145,2 305,6 -52% Valor energético 174,24 291,208 -40%
Grasas Totales 3,84 9,6 -60% Grasas totales 3,44 22,32 -84% Grasas totales 4,96 21,68 -77%
Grasas saturadas 1,28 3,84 -66% Grasas saturadas 1,36 9,568 -85% Grasas saturadas 1,76 8,504 -79%
Hidratos de Carbono 0,32 0 100,0% Hidratos de carbono 0,48 0,88 -45% Hidratos de carbono 0,48 0,432 -11%
Azúcares 0,32 0 100,0% Azúcares 0,48 0,64 -25% Azúcares 0,48 0,312 -53%
Proteínas 29,6 26,4 12% Proteínas 28,08 25,84 8% Proteínas 31,92 23,44 36%
Sal 3,6 4 -10% Sal 4,84 3,176 52% Sal 4,04 3,84 5%



Oferta en una combinación ideal de Packs Jamón Zero Cero

Todos los Zero Cero están deliciosos y te invitamos a probar cada uno de ellos y alternarlos.

Para ello hemos preparado unos cómodos packs para que puedas aprovechar esta magnífica oferta. ¡Pruébalos todos!


Compra Pack de 7 sobres

Cata Jamón Zero Cero
Compra Cata de Jamón 0,0%

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.