Regala 7 experiencias con jamón
Regala 7 experiencias con jamón de la más tradicional a la más original Todos sabemos comer jamón pero te has planteado… ¿Qué experiencia quieres vivir con el jamón?
Aunque no lo creas, el jamón de siempre no tiene por qué ser siempre igual. Con Enrique Tomás tú elijes si quieres una experiencia más tradicional, si quieres mucho jamón o no tanto, si quieres aprender o solo placer, que te lo lleven a casa o comprarlo en la tienda.
Enrique Tomás piensa en cada uno de nosotros. ¿Tú de cuál eres?
Un jamón entero
Para los más románticos tener un jamón en casa es un must en según qué épocas del año.
Cortar loncha a loncha hace que el jamón sepa aún mejor si cabe, porque el reto que supone cortarlo hace que el resultado sea más exquisito.
- Si quieres aprender a cortar, Enrique Tomás ofrece cursos de corte en Barcelona y Madrid.
Caja de la experiencia del jamón
Perfecta para regalar, esta caja hará las delicias de los amantes de los taquitos.
En una moderna caja encontrarás 6 tipos de jamón distintos (reserva, ibérico y los 4 sabores del jamón de bellota) con un librito que podrás encontrar información sobre cada tipo de jamón.
Libro de la experiencia del jamón
Travel Pack
Este es el jamón ideal para los amantes de la comodidad. Encuentra dentro del maletín:
- Un jamón entero cortado y envasado al vacío hacen un total de 36 sobres de jamón (23 cortados a mano y 10 cortados a máquina).
- 2 sobres de taquitos.
- 2 sobres de virutas, para que te lo lleves de la forma más cómoda.
Viajar con jamón ahora sí es fácil. ¡No olvides pedir los huesos para un buen caldo!
Catas de jamón a domicilio
Hay quien se pide una pizza y hay quien es más gourmet y prefiere degustar 6 o 4 tipos de jamón. Es perfecta para 2 y hasta 3 personas.
Si te van los planes diferentes, ¡Este es el tuyo!
Conos de jamón
¡Para los que les gusta andar picando!
Hay conos de jamón ibérico, y de las cuatro procedencias del jamón de bellota indicadas con los conos de colores. Cómetelos por la calle o pon una mesa divertida con nuestros conos de colores.
Caja de 1 kg
Para los que lo tienen claro, no quieren un jamón entero pero tampoco quieren dos sobres. Para los que les gustan los números redondos.