Comprometidos con el planeta
En Enrique Tomás somos conscientes del impacto del cambio climático y hemos puesto en marcha un plan de acción para avanzar hacia una operación más sostenible, tanto a nivel corporativo como social.
Sabemos que el cambio real lleva tiempo, pero ya hemos empezado. Nuestro compromiso: seguir mejorando cada día.

Respecto a la eficiencia energética
En Enrique Tomás somos conscientes de que los recursos del planeta son limitados y que debemos cuidarlos. Hemos desarrollado un plan para reducir el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente.

Energías renovables
Una de las formas en que podemos contribuir a un futuro más más sostenible es a través de la utilización de espacios en nuestras ciudades y empresas de manera inteligente y responsable.
Una de las tendencias emergentes en este sentido es la creación de instalaciones sostenibles en las azoteas de edificios, y la nuestra es tan grande que no la podíamos desaprovechar y hemos instalado amplios paneles solares. Estos paneles generan energía renovable que alimenta el edificio de nuestra sede y nos reduce mucho la dependencia de otras fuentes de energía no renovable.

Productos de proximidad
Estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida y un crecimiento sostenible.
Como empresa, abogamos por que todos nuestros productos sean producidos y tratados de manera sostenible. Trabajamos no solo en relación al producto, sino también en cuanto a los procesos de producción, el uso de energías renovables, el empleo de envases reciclables y la promoción de la distribución de proximidad (KM0), entre otros aspectos.

Transporte sostenible
Conscientes de la situación en la que nos encontramos, contribuimos a la reducción de la contaminación utilizando vehículos con motores de bajo consumo y una larga vida útil.