cena navidad enrique tomas

Una de las galas más jamoneras

En Enrique Tomás ya hemos celebrado nuestra cena de navidad, y ¡ha sido insuperable!

Nos pusimos todos guapos y fuimos a Carpa de Titus en Badalona, a nuestra propia Gala de los Oscars. Jamón ibérico, lomo, chorizo y lo más importante, nuestro equipo, no faltaron.

Más de 350 empleados de Enrique Tomás nos reunimos y disfrutamos juntos de la entrega de premios liderada por Luís Rollán: al fichaje revelación, al mejor trabajador en equipo… y hasta 20 estatuillas y premios repartimos entre nuestros compañeros.

Somos muchos, pero nos conocemos casi todos porque somos una familia muy numerosa, así que nuestra sonrisa estuvo presente toda la noche y madrugada. Además pudimos ver a nuestros compañeros de Madrid, Mallorca, Londres y Zaragoza que nos dieron un sorpresón y grabaron un vídeo, porque ellos también tenían que estar. El único infiltrado: Nicolás, quien también se coló en nuestra Gala.

Estamos todos trabajando para conseguir un sueño y era el día perfecto para celebrar un trabajo bien hecho y motivarnos para lo que viene este próximo 2015.

Gracias a todos por venir y a Enrique por motivarnos siempre.

¡Seguimos! A por el 2015 equipo!!

Ver todas las fotos aquí

Einen Kommentar hinterlassen

Bitte beachten Sie, dass Kommentare genehmigt werden müssen, bevor sie veröffentlicht werden.

Diese Website ist durch hCaptcha geschützt und es gelten die allgemeinen Geschäftsbedingungen und Datenschutzbestimmungen von hCaptcha.